Sabor a mí 2009

Luego de haber vivido el año más duro de su vida, Maru Botana ha confirmado que regresará a la pantalla de televisión con «Sabor a mí«, su ciclo matutino que será emitido a las 11:00 horas por Telefe. Tal como desde que comenzó con este programa culinario que la ayudó a conectarse con el público […]

Extremista

Luego de haber vivido el año más duro de su vida, Maru Botana ha confirmado que regresará a la pantalla de televisión con «Sabor a mí«, su ciclo matutino que será emitido a las 11:00 horas por Telefe. Tal como desde que comenzó con este programa culinario que la ayudó a conectarse con el público para superar el dolor, la cocinera más famosa y amada del país seguirá contando con la compañía de Diego Pérez.

Add Normal tras corte

«Sabor a mí 2009» tendrá nuevas secciones y una escenografía totalmente renovada pero la misma alegría y diversión con la que Maru Botana y Diego Pérez ya nos tienen acostumbrados.

Recordemos que luego de la muerte de su hijo, Maru decidió regresar a conducir este programa, el cual la ayudó a recargar energías y poder recuperar lentamente esa sonrisa contagiosa que tanto la caracteriza.

Seguinos

Nuestro WhatsApp.

13 comentarios en “Sabor a mí 2009”

  1. HOLA MARU SOY GISELA FRANCIA TENGO 22 AÑOS SOY DE UN PUEBITO DE EL PARTIDO DE CORONEL SUAREZ Q SE LLAMA HUANGUELEN Q NI SIQUIERA ESTA EN EL MAPA PERO YO TE MIRO TODAS LAS MAÑANAS Y LA VERDAD SON LO MEJOR DE LA TELE.A MI ME ENCANTA COCINAR Y MI FAMILIA DICE Q LO HAGO MUYBIEN LES DEJO UN BESO GISELA..

  2. Holaa Maru, Diego la paso joya mirandolos me re divierto ..manede saludos a mi familia y a mis niños Joako y Benja..
    Le mando un beso a COCO no lo reten mas pobre q van a sacar lo peor de si jaja besos sigan asi

  3. hola chicos tdo bien soy fede de tigre muy bueno su programa lo vemos todos los dias sigan asi quiero que maru le mande besos a los mellis pablo y gabi a agustina y belen y a mi mama que se opra y tiene miedo. si ustedes son malos con coco mi mama se lo trae pa que le cocine

Los comentarios están cerrados.