Add AMP tras corte
Las cámaras de la casa de «Operación Triunfo 2009» nunca se apagan pero, con el correr de las horas, sus habitantes comienzan a olvidar que éstas existen. Lo cual genera un clima de intimidad entre los participantes, el cual sumado a la confianza que van teniendo entre ellos hace que se animen a contar sus vivencias.
Mientras un grupo de chicos disfrutaba de un relajante baño en el jacuzzi, Vanessa Miranda comenzó a cebarles mate y a contarles el duro momento que vivió durante su embarazo.
Vanessa contó que cuando tenía cuatro meses de embarazo, su novio le dio un beso en los labios, otro en la panza y se fue pero nunca más volvió.
Con las preguntas que Eliazim Ribera Gutiérrez le hacía, la morocha recordó que su novio estuvo muy raro la última semana que estuvo junto a ella. Ella contó que él le había dicho que estaba arreglando un departamento, el cual había recién alquilado para que se fuera a vivir juntos pero en realidad todo fue una gran mentira ya que en realidad estaba armando sus valijas para irse a España.
Además, Vanessa Miranda contó que no tenía contacto con la familia de su novio ya que ella era católica y ellos no querían conocerla porque practicaban otra religión.
Debido a los malos momentos, la joven debió estar 5 meses internada por hipertensión.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
es verdad la paso muy mal en su embarazo vane se la banca :whistle: