Add AMP tras corte
Susana Giménez comenzó con una desgracia ya que al regresar a nuestro país, después de tomar unas vacaciones en Miami, se enteró que su amigo y florista había sido brutalmente asesinado. Sin dudar, la diva salió a hablar con la prensa y afirmó: «El que mata, tiene que morir«.
Sus declaraciones realizadas en un marco de profundo dolor hicieron que muchas personas se sumen a su pedido de justicia, pero a su vez muchos otros la criticaron duramente.
Mientras había esta gran polémica en Argentina, el nombre de conductora fue relacionado al narcotráfico y a la venta de jugadores de fútbol uruguayos. Situación que causó que ella y Jorge Rama sufran una crisis de pareja, la cual poco a poco se va solucionando.
Para cuidarla, los directivos de Telefe le dijeron a Susana que se tome el tiempo que crea necesario para recomponerse y regresar con su programa, el cual ya es todo un clásico de la televisión argentina.
Por fortuna para todos los seguidores de Susana Giménez, finalmente ella ha confirmado que regresará en el mes de junio y, tal como todos los años, ella espera poder contar con la participación de Antonio Gasalla en su ciclo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.