Add AMP tras corte
Marilyn Monroe se animó a realizar un desnudo para un calendario llamado «Playboy» pero los derechos de las fotos fueron comprados por Hugh Hefner para lanzar en 1953 su primera revista dirigida al público masculino.
La sensualidad y belleza de Marilyn, cualidades que la convirtieron en un verdadero modelo a seguir por millones de mujeres al rededor de todo el mundo, hicieron que el primer número de «Playboy, entertainment for men» se convierta en el pinta pié inicial de un verdadero éxito editorial.
A modo de homenaje y debido al gran número de personas que deseaban tenerlo en sus manos, en 2007 Revista Playboy decidió reeditar dicho ejemplar en una edición limitada de 20.000 copias. En esta oportunidad, aquel primer número tuvo un costo de 25 dólares.
Obviamente, esta reimpresión contó con algunos cambios como retoques digitales que mejoraron la calidad de las fotos, tres pósters centrales (la original solo tenía dos) y un rectángulo negro en un costado de la tapa reemplazó aquel cuadrado negro.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.