Add AMP tras corte
Brenda Asnicar fue la encargada de informar a la prensa el mal momento que pasó su padre, Gustavo (42 años). Según contó la actriz, el intento de secuestro se produjo en el barrio de Balvanera a plena luz del día.
A lo largo del calvario, el padre de Brenda fue duramente golpeado y llevado por varios cajeros en los que lo obligaban a retirar dinero. Luego, mientras los delincuentes hablan para llevárselo secuestrado con el fin de exigir una gran suma de dinero a cambio de su libertad, Gustavo logró escapar.
A lo largo del delito, los malhechores robaron su billetera y su teléfono celular, el cual utilizaron para llamar a la gente que se encontraba en la agenda.
Luego de enterarse sobre lo ocurrido, Brenda Asnicar sufrió un ataque de pánico pero afortunadamente se encuentra bien, aunque algo asustada.
Por su parte, la madre de la actriz agradeció a la policía que intervino en el caso y a Ideas del Sur, productora con la que trabajó el año pasado su hija que se comunicó rápidamente por cualquier tipo de ayuda que necesiten.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.