Presenciar «La Nave de Marley» en vivo

Presenciar La Nave de Marley en vivo para disfrutar de la destreza de los participantes en cada uno de los juegos.

Extremista

Este lunes, 6 de enero de 2014, debuta un nuevo programa de entretenimientos por la pantalla de TELEFE, el cual permitirá a sus participantes demostrar su destreza. Según informa el canal de las pelotas en sus publicidades, las personas que deseen presenciar «La Nave de Marley» en vivo tienen la oportunidad de hacerlo presentándose ese mismo día, a las 21:00 horas, en los Estudios Ronda (Dirección: Calle Asunción 949, Martínez).

Add Normal tras corte

Las personas que deseen formar parte de la tribuna de «La Nave de Marley» y apoyar el debut de este nuevo ciclo televisivo tienen que presentarse este lunes a las 21 hs. en Asunción 949. El único requisito para presenciar el programa en vivo es tener más de 18 años de edad.

Este ciclo hará que el conductor de «Tu cara me suena» vuelva a estar el frente de un divertido programa de entretenimientos. En el mismo los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades de distintas maneras: solos, en grupo o en compañía de sus mascotas.

Los interesados en anotarse para participar en La Nave de Marley por Internet deben completar un formulario que se encuentra en la página de TELEFE. Al momento de realizar la inscripción, los futuros concursantes tienen que elegir el tipo de juegos al los cuales quieren ser desafiados.

Recordemos que este nuevo programa de Alejandro Marley comienza este lunes en el horario de las 21:45 horas por TELEFE.

Seguinos

Nuestro WhatsApp.

25 comentarios en “Presenciar «La Nave de Marley» en vivo”

  1. hola esty en arg x 15 dias mi sueño seria ir al programa tu cara me suena y conocer a cacho castaña q lo amo gracias

  2. hola quería saber si podía ir hoy mi tia con mis dos primos y yo a la nave de marley queremos ira ver a cawa por favor díganme

  3. con mi hija queremos presenciar mañana martes en la nave porque queremos disfrutar de Jorgito y los juagos 🙂

Los comentarios están cerrados.