Add AMP tras corte
«Venimos preparados para todo» comentó Diego Olivera a Guillermo López antes de conocer cual sería su tarea en «Trabajo Forzado«.
El actor fue vestido con una musculosa, la cual fue el centro de bromas por parte del notero y de los empleados del Mercado Central de Buenos Aires.
Olivera contó que su primer trabajo fue como cadete en la Feria de las Naciones, donde debía llevarle cosas a las figuras en sus camarines.
Lo primero que tuvieron que hacer fue mover unas pesadas bolsas de papa hasta una tarima, las cuales pesaban cerca de 50 kilos. Por cada uno, los trabajadores reciben 50 centavos como pago.
Luego fue el turno de las Mandiocas, las cuales tenían 40 kilos por bolsa. Diego se subió al camión para comenzar a bajarlas.
Posteriormente fue la hora de hacer un poco de limpieza en el lugar y desistieron de mover unos cajones de tomates que no lograron hacer ceder con un patín hidráulico.
Tanto Diego Olivera como Guillermo López terminaron muy cansados, por lo que le pidieron a uno de los empleados que los alcancen hasta la camioneta en un elevador hidráulico.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.