Add AMP tras corte
El pleito entre los participantes de la cuarta edición de “Operación Triunfo 2009” comenzó cuando Sebastián Martingaste le pidió un cigarrillo a Juliana Castro Barello y ella se lo negó produciendo un gran descontento en el chico de Boulogne, quien no dudó en ir a contarle a sus compañeros lo ocurrido.
Al verlo contando lo ocurrido, Juliana se fue llorando a la habitación por lo que las chicas de la casa se acercaron a él a preguntarle por lo que había pasado. Mientras él relataba los sucesos, ella salió furiosa del cuarto y lo increpó intentándolo empujar dejándole, sin querer, un rasguño en el cuello.
Tiempo tarde, cuando ya las cosas se calmaron, la mendocina le confesó a María Soledad Scalerandi que ella estaba muy enojada consigo misma porque ella no es de reaccionar de esa manera. Por lo que el consejo que recibió fue que si le hacía bien que se acerque a él para pedirle disculpas.
Juliana siguió esta recomendación y, mientras Sebastián se encontraba en la cocina, le pidió disculpas por la manera en la que lo había tratado. Obviamente, él aceptó las mismas y ambos cerraron el tema dándose un fuerte abrazo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
bueno sebas tu eres1 chico talentoso y super biscichisimo y tienes que hacerle caso a niñas tontas envidiosas y con cara de rata de caño esmas creo que no se permi te fumar ai dentro pero no importa con 1 cigarro n te vas acer feo o mas pApAcItO!!!!!
grax si asi sii je