Add AMP tras corte
La ex Miss Universo y actual presentadora de la televisión chilena fue una de las figuras que más le costó a la productora de Tinelli que den el «Sí». Al parecer, el entorno de la ex modelo no estaría de acuerdo con que ella viaje a nuestro país para representar a su nacionalidad pero luego de mucho insistir, Bolocco aceptó la oferta aunque solicitando una cifra superior al millón de dólares para participar de todo el certamen.
Por otro lado, tal como ya lo anticipamos, la modelo chilena Kenita Larraín, quien se encuentra ligada a los medios de comunicación desde que era una niña. En este último tiempo, Kenita adquirió mayor popularidad gracias a sus romances con el futbolista Iván «Bam Bam» Zamorano y el tenista Marcelo «Chino» Ríos. Claro que también es conocida por no tener una muy buena relación con las argentinas que viajan al país trasandino para triunfar en los medios.
En caso de que la productora no cierre contrato con Celina Bolocco, la representante de Chile será Kenita Larraín. Aunque si la ex de Carlos Menem firma, la joven modelo pasará a formar parte de las comedias musicales de ShowMatch.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.