Add AMP tras corte
Cuando Roberto Peña ingresó al estudio de ShowMatch imitando al político, bailó al ritmo de Michael Jackson, y esta fue una de las primeras cosas que el verdadero Francisco de Narváez intentó reproducir.
Francisco de Narváez comenzó su discurso con «Soy un tipo común». Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si la risa era de verdad, el candidato del PRO contestó «Es así, ja-ja-ja».
«Tengo un plan» continuó Francisco, «Tengo un flan» contestó el humorista.
Francisco contó que le parece demasiado parecido, y la primera vez que se vio estaba reunido en la casa de Agustina en el cumpleaños de su padre, y al entrar Roberto Peña, el hermano exclamó «¡Pero es igual a vos!».
Además, aseguró que desde que está Gran Cuñado 2009, tiene mucha más llegada con el público, inclusive con los más chicos. Si bien algunos políticos no se lo están tomando muy bien, consideró que hay que aprender a reírse de uno mismo.
Luego, Marcelo le presentó a los políticos que estaban nominados para abandonar la Casa de Gran Cuñado, y al llegar a Luis D’Elia (Claudio Rico), el dirigente piquetero le gritó «¡Te odio! ¡Odio a los colorados…! ¡Odio a todos los colores menos el negro!».
Cuando Tinelli le preguntó a Cristina Fernández (Martín Bossi) como veía a De Narváez, contestó «Tatuado… como a usted, tienen muchas cosas en común… como muchos piratas».
Por último, Francisco de Narváez y Roberto Peña hicieron un duelo de Reggaeton al ritmo de «La Vecinita».
Seguinos
Nuestro WhatsApp.