El Sistema Único de Boleto Electrónico cuenta con tarifas diferenciales para Jubilados y/o Pensionados, beneficiarios de la prestación para veteranos de Guerra de Malvinas, personal del Servicio Doméstico y titulares de la Asignación por Embarazo y de la Asignación Universal por Hijo. Para tramitar los descuentos en viajes con la Tarjeta SUBE (www.sube.gov.ar) es necesario ingresar en la sección «Mi ANSES» de la página web www.anses.gov.ar.
Add AMP tras corte
Utilizando la S.U.B.E, los Jubilados y Pensionados, como así también los trabajadores de Servicio Doméstico, los veteranos de la Guerra de Malvinas Argentinas, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y los titulares de la Asignación por Embarazo tienen derecho a viajar con una tarifa diferencial en el trasporte público.
Para solicitar el descuento en la Tarjeta Sube se debe ingresar en el sitio www.anses.gov.ar y dirigirse a «Mi ANSES». Un requisito fundamental para hacer dicho trámite por Internet es contar con la Clave de Seguridad Social. En esta sección se debe completar un formulario, en el cual se tiene que indicar el número de la SUBE y elegir una clave de cuatro dígitos.
Una vez realizado dicho registro, el sistema indicará si los datos fueron validados de forma correcta. En caso de que así sea, el titular de dicha tarjeta podrá realizar viajes con una tarifa diferencial.
Es importante tener en encueta que la tarjeta debe de estar debidamente registrada con los datos del beneficiario de la prestación del organismo previsional dirigido por Diego Bossio.
Cabe señalar que aún no se sabe si los jóvenes que cobran el programa PROGRESAR obtendrán una tarifa diferencial para estudiantes.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Los que tenemos la Sube con el descuento para jubilados no tenemos que actualisarla y seguimos teniendo el descuento…..⁉
Cristina, no hace falta que hagas ningún trámite. Automáticamente pasas de tener el 40% de descuento al 55%,