Add AMP tras corte
Sebastián Ortega realizó un éxito televisivo contando en «Tumberos» el oscuro mundo en el que viven los presos por lo que decidió llevar a la pantalla grande este mismo tema pero con una mirada un tanto diferente para narrar una historia verdadera y que a muchos les interesa conocer a fondo, la de su amigo Gaby Álvarez.
Decidido a comenzar a trabajar arduamente en dicho proyecto, Sebastián dialogó con Gaby y le contó sus intenciones. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue que le «erró feo» al momento de hacer la serie que se emitió por América ya que no pudo reflejar el verdadero infierno que se vive detrás de las rejas.
Lejos de querer adquirir popularidad en los medios, Álvarez le afirmó a Ortega que desea ser una persona anónima para poder rehacer su vida luego del accidente. Además, le resaltó que se encuentra muy enojado con la prensa ya que nunca llegaron a entender el caso y divulgaron muchos rumores respecto a él.
Sin embargo, el Relacionista Público realizará una conferencia de prensa en octubre para hablar sobre su futuro laboral pero en la misma no hará mención al accidente que lo tuvo como protagonista y en el que murieron dos personas.
Recordemos que Gaby Álvarez editó un libro sobre los ocurrido y las ganancias del mismo fueron donadas a la Unidad Carcelaria Las Rosas de Maldonado, prisión en la que pasó mucho tiempo privado de su libertad.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Lo único que faltaba.. una peli de este pancho.. :sick:
¿Q TIENE DE IMPORTANTE PARA MOSTRAR ÉSTE PERSONAJE? :sick: