Rina Nanase es una actriz de cine para adultos de Japón conocida como Rumi Kanda. A pesar de ser hermosa, se obsesionó con las cirugías estéticas, y producto de estas cambió completamente su cara hasta el punto de quedar muy parecida a Dobby, el elfo de las películas de Harry Potter. En la red social Twitter publicó fotos y se mostró contenta por los resultados, asegurando que los que la critican es por celos.
Add AMP tras corte
Rina Nanase (Rumi Kanda) antes y después de las cirugías.
Rina Nanase a los 17 años se veía gorda y con los ojos saltones. La actriz de cine para adulto decidió someterse a una serie de cirugías estéticas en las que, entre otras cosas, se alargó la nariz y afinó exageradamente su barbilla.
Ahora, la actriz tiene 25 años y es conocida como Rumi Kanda, y su rostro dista mucho al de cuando tenía 17. Su seguidores en Twitter no tardaron en criticar el resultado de sus cirugías, asegurando que se parece al elfo Dobby de Harry Potter y que tiene la apariencia de una persona bulímica.
Sin embargo, Rumi Kanda asegura estar muy contenta con los resultados, y según su opinión, quienes la critican es porque están celosos de como luce.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.