El viernes pasado, contando con el apoyo de su perra Uma y de Martín Insaurralde desde la tribuna de «Showmatch«, Jésica Cirio bailó clásico junto a Juan Carlos Acosta con una coreografía de María Laura Cattalini. Los concursantes de «Bailando por un sueño 2014» movieron al son de «El lago de los cisnes» (Swan lake suite) de Tchaikovsky y recibieron elogios por parte del jurado, el cual la calificó con 25 puntos.
Add AMP tras corte
Luego de ver la performance, Graciela Alfano contó que la previa de Jésica Cirio en «Bailando 2014» la llevó a recordar a una reconocida bailarina rusa que no precalentaba antes de pisar un escenario. Por lo cual, la reemplazante de Nacha Guevara le preguntó a la modelo si había precalentado con su pareja, a lo cual ella respondió de forma negativa.
Además, la ex de Matías Alé confesó que esta ronda los participantes de Bailando por un Sueño 2014 la han sorprendido, ya que esperaba más de algunos y menos de otros. «Así como hay una cisne negro y un cisne blanco, yo pensaba… ¿esta será la misma Jésica Cirio que aparece bailando en los comerciales? Eras una bailarina del Colón», comentó.
Un dato a tener en cuenta es que la concursante reveló que de chica tomó clases de ballet pero nunca había hecho puntas.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
y segui con martin no lo dejes
estuviste estupenda yessi ,te bancamos hay que seguir