Este domingo 13 de julio, la Selección de Fútbol de Alemania se enfrenta a la Selección de Argentina en la gran final de la Copa del Mundo 2014 en el Estadio Maracaná de la Ciudad de Río de Janeiro. A pesar de que el equipo europeo venció 7 a 1 al local, la mayoría de los brasileros apoyan a las Águilas, por lo que el René «Residente» Pérez Joglar escribió en Twitter su indignación por esta situación.
Add Normal tras corte
El martes 8 de julio, la Selección de Fútbol de Alemania goleó a la Selección Brasilera 7 a 1 en la Semifinal de la Copa Mundial 2014. A pesar de este resultado, los brasileros apoyan a los alemanes en el enfrentamiento del día de hoy en la gran Final.
Cabe señalar que este apoyo de los brasileros con los alemanes, solo se debe a la gran rivalidad que existe entre la Argentina y Brasil en lo que se refiere al fútbol, sin embargo, muchas personas quieren que esta rivalidad deportiva no llegue a extremos que rocen el ridículo.
Residente, líder de la banda puertorriqueña Calle 13, mostró su indignación del apoyo brasilero a Alemania comparándolo con que una persona violada le lleve flores a su agresor y expresó que en la Final del Mundial Brasil 2014 todos están junto a la Selección Argentina.
Tweet de Residente de Calle 13 expresando su indignación:
Ser de Brasil y alentar a Alemania en la final es como llevarle flores al violador que te acaba de violar.Vamos Brasil a apoyar a Argentina!
— Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial) julio 13, 2014
Tweet de Residente de Calle 13 apoyando a la Selección Argentina contra Alemania:
Hoy la Calle 13 de Trujillo Alto, San Juan, Mayagüez,Bayamón,Carolina y Río Piedras Puerto Rico va por Argentina… pic.twitter.com/YxHkVLvKR2
— Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial) julio 13, 2014
Recordemos que el partido Argentina vs Alemania tendrá lugar este domingo 13 de julio de 2014 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El árbitro del encuentro será el italiano Nicola Rizzoli y se podrá ver en vivo y en directo por canal TV Pública y Telecinco.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.