Add AMP tras corte
«El Proyecto Blair Witch» ha generado una sensación de amor y odio en el público ya que ha causado un gran impacto. Sin nadie que sienta indiferencia luego de haberla visto, la película ha obtenido una gran cantidad de fanáticos como así también de personas que simplemente sienten que la misma es una verdadera pérdida de tiempo.
Desde un principio, los creadores del film han decidido que cada una de sus secuelas sean totalmente diferentes por lo que en caso de realizar una tercera parte del Proyecto Blair Witch, ésta será muy distinta a las anteriores.
«Al principio pensamos en ambientarla a finales del 1700 y optar por una estética como la de los filmes Kubrick, con la gente y la iluminación con un toque sucio», expresaron los directores.
Cabe destacar que Stanley Kubrick fue un director, guionista y productor estadounidense que solamente ha realizado trece películas, de las cuales muchas de ellas llevaron a transformarse en verdaderos clásicos del cine. Este fue el caso de «Lolita», «Dr. Strangelove», «2001: Odisea del espacio», «La naranja mecánica», «El resplandor» y «Espartaco».
Seguinos
Nuestro WhatsApp.