Luego de afirmar sobre el escenario de Bulgaria que Michael Jackson, cantante estadounidense al que rinde homenaje en su nueva gira desde su sorpresiva muerte, era el colega a quién más conocía, Madonna brindó un recital en Bucarest, Rumania. Durante el show, la artista no pudo evitar expresar el gran dolor que siente al saber que se discrimina a los gitanos y a los gays en dichas tierras, comentarios que no tardaron en generar un fuerte abucheo por parte del público.
Add Normal tras corte
«Me han informado que existe mucha discriminación entre los romaníes y gitanos en general en el Europa del Este, y esto me hace sentir muy triste», comentó Madonna durante su show en suelo rumano. «No creemos en la discriminación, creemos en la libertad y en la igualdad de derechos para todos», agregó.
Estas declaraciones de la ex chica material produjeron una sensación muy rara entre las 60.000 personas que se encontraban allí reunidas para disfrutar de su música. La misma fue manifestada mediante abucheos, los cuales se acrecentaron cuando la cantante mencionó el prejuicio que también existe en contra de los gays.
Cabe destacar que a lo largo de esta gira mundial que la trabajo a Argentina en diciembre pasado, Madonna compartió el escenario con un grupo de gitanos rumanos, quienes fueron los encargados de contarle la fuerte discriminación que existe en su país contra ellos y contra la comunidad gay.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
me parece reeee bien que madonna los apoye,,,,cada quien hace con su vida lo que mejor le paresca…. madonna 100% reina del pop—besos
VIVA PATITO FEO-…. :wub: :heart:
en ese sector de Europa es donde hay mas ignorancia y pobreza (menos desarrollados en todo sentido)