Add AMP tras corte
Durante su participación en «La Visita», Gustavo Conti comenzó a sufrir fuertes dolores, pero debió aguantarlos sin dar a viso porque no quería abandonar el programa que se graba en vivo.
Luego de su participación, Gustavo Conti sufrió una descompensación, por lo que debió ser atendido por los médicos de Telefe.
Inmediatamente fue llevado a la Clínica Suizo Argentina donde quedó internado. Luego de realizarle varios estudios, los médicos encontraron que las causas de los fuertes dolores se debían a cólicos renales, por lo que sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Recordemos que los cálculos renales son «piedras» que se forman en los riñones con sustancias propias de la orina, los cuales ocasionan fuertes cólicos.
Si bien los dolores son intensamente fuertes, hoy en día, los cálculos renales, se quitan a través de una cirugía laparoscopica, la cual permite que el paciente regrese a su hogar en el mismo día o al siguiente, dejando como rastro solo tres pequeñas incisiones, de las cuales una de ellas es invisible ya que se utiliza el orificio del ombligo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.