Add AMP tras corte
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales invitó a cincuenta chicos de las divisiones inferiores de Racing que conviven en la pensión del club a disfrutar la exitosa película «El secreto de sus ojos«.
Hoy en día, el Cine Nacional vende el 60% de las butacas, y los circuitos alternativos son solicitados, requeridos y valorizados en toda la Argentina. Además, también brilla en festivales tanto nacionales como internacionales.
Carta de Flavio Nandini al INCAA:
Buenos Aires, 23 de Septiembre de 2009
A la Sra. Presidenta del INCAA
Liliana MazureLiliana querida, soy Flavio Nardini, uno de los directores de 76 89 03 y de Regresados, pero le escribo como miembro de la Comisión Directiva de Racing y como encargado del Departamento Cultural del club para agradecerle enormemente el gesto de invitar a los chicos de las inferiores para que vayan al Gaumont a ver El secreto De Sus Ojos.
Te mando un beso grande y mil gracias de nuevo a vos y a todos los que lo hicieron posible.Flavio Nandini
Director de Cine – Directivo de Racing
Carta de Adolfo César Molina al INCAA:
Buenos Aires, 23 de Septiembre de 2009
A la Sra Presidenta del INCAA
Liliana MazureTengo el enorme gusto y hasta la emoción de presentarme con usted, en mi carácter de presidente de Racing Club de Avellaneda, para agradecerle la hermosa invitación que la institución que usted preside les hizo a los cincuenta chicos de las divisiones inferiores, que viven en la pensión de nuestro club, para asistir a ver El Secreto De Sus Ojos.
Como se imaginará esos chicos son del interior del país, así que parte de nuestra responsabilidad, además del entrenamiento físico, deportivo y la obligación de que asistan a un colegio, es darles la contención afectiva que ellos no encuentran en sus familiares por vivir distanciados.Es por eso que encontramos esta salida de interés especialísimo, por lo recreativo de la misma, porque además van a ver un peliculón y tercero, por qué no, por la importancia que tiene nuestro querido Racing en la trama de la película.
Me despido volviéndole a agradecer en nombre de los chicos, en el de la Comisión Directiva y en el mío propio.Un saludo muy cordial
Adolfo César Molina
Presidente de Racing Club
Seguinos
Nuestro WhatsApp.