El día 20 de octubre Cacho Castaña debió ser trasladado a Terapia Intensiva del Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba recuperándose de una operación de cadera. El cantante sufrió una infección respiratoria por lo que se mantenía sedad y entubado. De acuerdo informaron los medios, se le ha quitado la asistencia respiratoria, por lo que estas son horas decisivas para el autor de «Garganta con arena«.
Add Normal tras corte
Cacho Castaña, de 72 años de edad, había sufrido una fractura del cuello del fémur, por lo que fue intervenido quirúrgicamente con éxito por el Dr. Daniel Marcó. Si bien en ese momento su estado de salud no era crítico, el 20 de octubre debió ser trasladado a terapia intensiva de la Clínica de Los Arcos por una complicación respiratoria.
De acuerdo al parte médico del Sanatorio de Los Arcos de hace unos días, Humberto Castagna, permanecía en terapia intensiva con respirador bajo medicación sedante para su confort y apoyado de fármacos vasoactivos para apuntalar su función cardiovascular.
Esta mañana en TN informaron que Cacho Castaña había sido desconectado del respirador, por lo que estas son horas decisivas para el cantante de Flores.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.