Add AMP tras corte
Los Paseanderos se encuentran celebrando sus 25 años de carrera con un espectáculo que contaría con la participación especial de Alejandra Pradón y Silvia Süller. Ambas vedettes no compartirían el escenario sino que primero actuaría una de ellas y cuando ésta vuelva a Argentina, participaría la otra.
Si bien esto pretendía se runa verdadera fiesta, Nilda Ciparelli y Roberto Green aseguran que su alegría se ve opacada por el incumplimiento de las dos rubias al contrato que tenían. Los humoristas afirman que hubieron daños y perjuicios y estafa en el accionar de Pradón y Süller, por lo que presentaron una denuncia judicial en Buenos Aires.
«Pradón tenía un contrato para trabajar 16 días por 10.000 dólares, le dimos 5.000 por adelantado y al tercer día se marchó», agregó Green y con respecto a Silvia dijo: «No vino y se quedó con los 1.000 dólares de seña».
«Pradón nos había generado dudas, porque cuando fuimos a Buenos Aires a ensayar no apareció. Al segundo día de trabajo pidió el resto de la paga y le ofrecimos un cheque en diferido, pero no aceptó. Luego se quejó del hotel y de que trabajaba hasta las 5 de la mañana, que no es verdad», contó el humorista.
Los Paseanderos ya habían sido contratados para realizar funciones en Aguas Dulces, Maldonado, Valizas y Melo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.