Luego de la polémica que se generó por la desvinculación de Vicky Xipolitakis de su compañía, Aníbal Pachano volvió a ponerse cara a cara con Moria Casán en «Showmatch«. Si bien la morocha propuso que baile antes de hablar, el participante de «Bailando 2014» afirmó que prefería hablarlo en un teatro o en su casa, palabras que llevaron a la reina del talk show a calificarlo como «mentiroso» y «misógino». Debido a lo que escuchó, el protagonista de «Smail» pidió que lo envíen al teléfono y se retiró del estudio.
Add AMP tras corte
Antes de bailar, Aníbal Pachano aseguró estar tranquilo porque no hizo nada, que nunca maltrató a Vicky Xipolitakis, sino que se peleó con un espectador que lo descolocó porque seguía hablando y en un momento mencionó a la Melliza Griega. Sin embargo señaló que después de los de «Intrusos en el Espectáculo», está desvinculada.
Si bien quería esperar a después de bailar, Moria Casán aseguró que se sintió defraudada como amiga con Aníbal Pachano después de 40 años de creer que lo conocía. Lo calificó de mentiroso, mamarracho y misógino. Lo mandó a llorar al campito. «Siempre lo mismo porque no puede resistir la verdad» comentó.
«Me iré al teléfono, pero yo no voy a bailar frente a esta mujer» aseguró Pachano antes de retirarse de la pista.
Marcelo Tinelli lo siguió y le pidió que lo reconsidere, porque es amigo de Moria Casán desde hace muchos años. «Es un misógino, me está echando del jurado, me voy, que pongan a otra persona» gritó Moria.
Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Tinelli pidió a Aníbal pachano que por favor baile dado que no era justo ni para su bailarina, Laurita Fernández, que se queda sin trabajo si se van del certamen y la gente de su sueño.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.