Esta noche, Marcelo Tinelli comenzó el programa de «ShowMatch» con la salvación de cuatro parejas de «Bailando por un Sueño 2014«. Apenas dio la bienvenida a los participantes que deben esperar la decisión de Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, el conductor y productor recalcó que Aníbal Pachano, quien concursa junto a la bailarina Laurita Fernández y al coach Alejandro Lavallen, desea ser eliminado del concurso.
Add AMP tras corte
Moria Casán no dudó en decirle a Aníbal Pachano todo lo que pensaba sobre él por haber dicho que desvinculaba de su compañía artística a Victoria Xipolitakis, su representada. Las palabras de la morocha fueron tan fuertes que llevaron al participante del certamen de baile de «ShowMatch» a no realizar su performance y a retirarse del estudio quedando sentenciado a la espera de la decisión telefónica.
Su polémica determinación de no bailar obviamente molestó mucho a sus compañeros de trabajo. Tal es así que Laura Fernández lo expresó en dicho momento y el coach Alejandro Lavallen escribió el mensaje «Pan y circo» en su cuenta personal de Twitter.
PAN Y CIRCO
— ALEJANDRO LAVALLEN (@ALELAVALLEN) noviembre 18, 2014
Un dato a tener en cuenta es que todos los participantes sentenciados coincidieron en que anoche se ha vivido mucha tención durante el duelo por la pelea que ha habido entre Aníbal Pachano y Moria Casán.
Cabe recalcar que el protagonista de «Smail» afirmó que el sueño de la Fundación Helios Salud se ha cumplido. Aparte, después de pedir esta tarde a la gente que lo eliminen del certamen, él afirmó que le gustaría que siga en carrera la persona que más talento tenga.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.