Este lunes 1 de diciembre de 2014 el metro de Buenos Aires suspendió sus actividades sorpresivamente. La medida de fuerza organizada por los metrodelegados en reclamo por los conflictos y reclamos salariales, ha provocado, como era de esperar, caos en la Ciudad. El 2 de diciembre habrá paros rotativos durante todo el día comenzando el primer turno a las 5:00 horas y el último de 17:00 a 20:00 horas.
Add AMP tras corte
El día martes 2 de diciembre de 2014 las seis líneas de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires suspenderán sus recorridos en distintos horarios por una medida de fuerza de los metrodelegados.
Este paro se basa en los reclamos por conflictos con un grupo de trabajadores y la necesidad de aumentos salariales.
El metrodelegado de la línea D, Walter Bassus, explicó que el servicio fue interrumpido porque la empresa no cumple con los ascensos, denunciando que hubo violación en el sistema de promociones y el resultado del concurso para tomar nuevos empleados.
Por su parte, Metrovías, manifestó que los representantes de los empleados demandan la incorporación como conductores a personas que no cumplen con los requisitos mínimos y que se exige un pago de bono de fin de año.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.