Add AMP tras corte
Mientras un hombre de 53 años fue puesto en libertad condicional tras haber sido acusado de acosarla y una encuesta de Internet la muestra como una de las peores influencias del año, Miley Cyrus decidió alejar su vida privada de Twitter.com y para informárselo a sus fans creó un video musical casero en el que explicó sus razones.
Sin embargo, su partida del portal no pasó para nada desapercibida ya que uno de sus seguidores no tuvo mejor idea que amenazar a la estrella de «Hannah Montana» con matar a su gatito Fuzzy en caso de no retomar su perfil.
Afirmando estar shockeado desde que tomó conocimiento que ya no podría seguir día a día a Cyrus por medio de Twitter, un fan creó un sitio web (www.mileysavefuzzy.com) en el que cuenta: «El otro día me preguntaba: ‘Qué puedo hacer para que Miley regrese a Twitter?’ ¿Un video? ¿Una petición? ¿Cartas? Eso nunca sirve. Hasta Miley hizo su propio video diciendo que no quería regresar nunca más a Twitter. Entonces miré a mi gato, Fuzzy, y me dije ‘en una de esas, él puede ayudarme’. Fuzzy puede ser el sacrificio final para esta causa».
Con una fecha estipulada para el 16 de noviembre de 2009, el desesperado fan aclara: «No me considero una persona cruel y amo a mi gato. Fuzzy recibirá una muerte rápida y trataré de minimizar su sufrimiento».
¿Regresará Miley Cyrus a Twitter? ¿Se salvará el gatito Fuzzy? ¿Será esta la mala influencia a la que se refería la encuesta?
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
al qe hizo eso deberían encerrarlo en un loqero :pouty: