Add AMP tras corte
En la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand se lograron recaudar al rededor de 450 mil pesos con la venta de entradas, las cuales tenían un valor de 360 y 400 pesos y el mismo dependía de la ubicación dentro del salón. Los invitados participaron de importantes sorteos en los que se entregaron joyas, obras de arte, viajes y un auto 0 kilómetro.
El evento contó con la conducción de Gino Renni y fue abierto por Claudia Fernández, ella contó una canción escrita por el Chino Volpato y con mezcla de ritmos: merengue, cumbia y reggaeton. También hubieron shows de Gladys Florimonte en el papel de la querida «Zulma«, Luciana Salazar, Cecilia Milone, Iliana Calabró, Celina Rucci, Raúl Lavié y Cacho Castaña, entre otros artistas.
Como toda una diva, Mirtha lució tres modelos diferentes a lo largo de la noche. Su entrada al salón la hizo con un vestido de encaje celeste, continuó la velada con uno similar pero en color rojo y para soplar las velitas optó por uno muy elegante de color crema.
«Un año más, lo único que espero es que Dios me de salud … Como dice mi hermana que es muy inteligente, o cumplís años o te morís. Y es mejor cumplir años», afirmó la reina de los almuerzos al momento de soplar las velas de la torta.
Finalizando la noche, Mirtha Legrand comentó:«Me siento sumamente querida. Si bien he tenido una vida difícil porque he perdido a dos seres queridos que amaba profundamente, sé que me están viendo desde el cielo en este momento».
Comprar artículos de Mirtha Legrand
Seguinos
Nuestro WhatsApp.