Add AMP tras corte
Según informó a los medios el Dr. Burgos, el cuerpo médico, formado por 18 profesionales, fueron revisados para que no ingresen al quirófano con cámaras, filmadoras ni teléfonos celulares. Sin embargo, no se descarta que alguno de los que participaron del trasplante de Sandro, haya logrado entrar con algún aparato para registrar fotos y videos.
De ser cierto los rumores de que existirían estas imágenes que algunos periodistas calificaron como «muy sangrientas», tanto las personas que las vendan como las que las compren, tendrán serios problemas legales.
Al parecer, estas fotos y videos se estarían vendiendo en el mercado negro por un valor que va desde los veinte mil pesos a los treinta mil.
Cabe destacar que dos revistas nacionales ya habrían publicado fotos de Roberto Sánchez dentro del Hospital Italiano, por lo que ya se habrían iniciado las acciones legales para descubrir como y por quién fueron tomadas.
Por otro lado, en el Parte Médico del día de hoy, los médicos declararon que Sandro continúa entubado, dado que aun no tiene la fuerza suficiente para respirar por sus propios medios. Sin embargo, a pesar de haber entrado en una meseta, su evolución sigue siendo favorable.
Luego de 7 días de su compleja operación, los pulmones se estarían pegando adecuadamente a la caja torácica, lo cual, con el adecuado tratamiento kinesiológico, le permitirá respirar por sus propios medios sin la necesidad del respirador artificial, lo cual disminuirá la probabilidad de infecciones.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
hola ai alguen ai 😛
que se mejore Sandro estamos pidiendo a dios por su salud que se mejore amor mucho amor para sandro
Es el Señor Burns.. sobrevive a todo este
no tienen respeto por nada ya
igual lo importante es que se esta mejorando