Add AMP tras corte
La habitación «Gran Hermano» del St. Christopher’s Inns es la primera en el mundo que ofrece este tipo de servicios. Todo lo que ocurra en ella podrá ser visto las 24 horas del día a través de internet. Se trata de un cuarto para 14 personas donde, según informaron, siempre duermen al menos 10 huéspedes.
Lo más gracioso de lo que se puede apreciar de este cuarto son los jóvenes turistas que llegan borrachos a la habitación e intentan subirse a las camas altas.
Para registrarse en la habitación Gran Hermano, es requisito tener al menos 21 años de edad, y los huéspedes firman un acuerdo sobre la videovigilancia y asegurar que no van a hacer nada tremendamente indecente. Además, deben informar sobre las cámaras a los visitantes que los clientes lleven al cuarto.
En la puerta de entrada de la habitación, hay un cartel que advierte sobre el funcionamiento de la misma, y si bien no tiene demasiado éxito entre los turistas, suele ser habitada por aquellos visitantes que necesitan una cama a toda costa.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.