Según informa el blog de espectáculos Exitoína de Perfil.com, Marcelo Polino ha decidido dejar «Intrusos en el Espectáculo», lo cual le ha informado a Jorge Rial el pasado miércoles. De esta manera, el periodista dejará, luego de cinco años, el panel del programa de chimentos de América para dedicarse de lleno a la conducción de «Ponele la firma» y a su nueva obra teatral que contará con producción de Ricardo Fort y en la que compartirá el escenario con Violeta Lo Re.
Add Normal tras corte
Según indica Exitoína, Marcelo Polino se dirigió el pasado miércoles al camarín que tiene Jorge Rial en los estudios de América para informarle sus ganas de abandonar «Intrusos en el Espectáculo«, ciclo del cual forma parte desde hace cinco años.
Pero este no es un total alejamiento de Polino de la pantalla chica ya que continuará con su programa semanal, «Ponele la firma», que se emite todos los sábados a las 20:30 hs.
Por otro lado, al no realizar un programa diario, Marcelo Polino tendrá más tiempo para dedicárselo a su nueva obra de teatro, la cual será producida por Ricardo Fort y contará con un elenco en el cual estará Violeta Lo Re, ex novia del millonario argentino que ha recibido dicha propuesta luego de que él decida bajarla del espectáculo que protagonizará en Mar del Plata.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
VIVA POLINO SIEMPE EL MEJOR :biggrin:
😎
EL PANELISTA MENOS OBJETIVO DE LA TELEVISION ARGENTINA! :face:
HACE BIEN EN IRSE, Y QUE SEA LO MAS LEJOS POSIBLE!! :w00t:
:biggrin:
😎
AHHH…. ME OLVIDABA, QUEDA OTRA PANELISTA AÚN!! :sideways:
LA LOCA RINALDI :sleeping:
:biggrin: :biggrin:
:biggrin:
y siemrpe lo sera polino el mejor 🙂
polino el mejor :cheerful:
y no dejarme opinar sobre el tema :sick: :sick:
yo al polino unico periodista que le creo es es polino un grna caballero y educado
mis respetos señor polino el mejor de la argentina
Gracias X borrar mi comentario :sick:
😎
UNA PANELISTA MENOS EN INTRUCHOS!! :silly:
AHORA SOLO QUEDAN CORA, LA TAURO Y LA GALLEGA :devil:
:biggrin: :biggrin:
:biggrin:
LA MANIPULADORA ES CANOSA, QUE NO DEJA Q LOS PANELISTAS OPINEN DISTINTO