Add AMP tras corte
«Nunca digas nunca», respondió Madonna durante una charla con un canal británico cuando un periodista le consultó si pensaba en volver a adoptar en África. Con dichas palabras, la cantante de 51 años dejó la puerta abierta a una posible nueva adopción.
Recordemos que en octubre de 2006, la artista y su marido, Guy Ritchie, decidieron adoptar por primera vez a un niño, David Banda Mwale, que se encontraba en un orfanato africano. Luego de llenar los papeles, la adopción generó una gran polémica ya que la misma iba en contra de las leyes locales, las cuales requerían que los padres adoptivos tengan una residencia en el país de por lo menos un año.
Finalmente, con el consentimiento del padre del pequeño, Madonna y Guy consiguieron la adopción el día 28 de mayo de 2008.
Debido al gran amor que tiene para dar, tras su divorcio del director de cine inglés y con tres hijos, la ex chica material decidió convertirse nuevamente en madre cuando conoció a otra huérfana africana, Mercy James.
Al igual que en la anterior oportunidad la adopción generó una gran molestia en muchas personas, pero finalmente se concretó el 12 de junio de 2009.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.