Add AMP tras corte
Al descubrir que Britney Spears realizaba Playback en sus recitales, la prensa australiana realizó fuertes criticas que no tardaron en recorrer el mundo entero. Las misma fueron tan duras que la blonda le aseguró a su circulo íntimo que se encontraba arrepentida de haber incluido dicho país dentro de su gira mundial.
Coincidiendo con los periodistas de Australia, Pink aseguró que, si bien le encanta Britney, nunca iría a un concierto en el que el cantante hace playback. «Cuando creces escuchando a Janis Joplin, no quieres ver a alguien hacer el mimo», aseguró la artista.
Pink, quien asegura haber defendido a Spears desde que comenzaron sus escándalos mediáticos, aclara que ella y su colega de tratan de «animales diferentes» por lo que no le agrada cuando la prensa realiza comparaciones entre ambas.
Cabe destacar que la gran polémica que generó su playback en suelo australiano despertó indignación en Britney Spears, quien, además, se sintió muy dolida al saber que varios de sus fans abandonaron el estadio cuando se comenzó a decir que no estaba cantando en vivo.
Fuente: Los40.com
Seguinos
Nuestro WhatsApp.