Add AMP tras corte
No hay duda que Moria Casán es una de las mujeres más innovadoras de la República Argentina, así lo demostró implementando frases que hoy en día toda la sociedad las usa a diario. Afortunadamente esto lo plasmó en el mundo de los negocios. Así creó a principios de los noventa el balneario nudista «Playa Franka» en la ciudad de Mar del Plata, con el famoso corte de corpiños que daba inicio a la temporada de verano. Luego del primer polémico balneario, continuó con el boliche gay «Gaysoline».
El año pasado, Casán inauguró su propia escuela de arte el restaurante «Moria, restó y +», el cual posee en sociedad con Luciano Garbellano.
Ahora la diva busca más y sus comensales pueden disfrutar de un exquisito champagne, el mismo lleva una etiqueta con el nombre «Moria Casán» y tiene un valor de 90 pesos.
Como si esto fuera poco, dada la repercusión que tienen sus frases, pondrá a la venta remeras que digan: «Touch and go», «Si querés llorar, llorá», «Sex toy», «Todo lo que entra tiene que salir» y «Se cuelgan de mis t…», entre otras. Estas prendas tendrán y valor de 30 dólares y las chicas que trabajan en el «infierno» el restó las lucirán en colores rojo y blanco.
Mientras tanto, la estrella está preparando un show de stripper en su local para finales de marzo al cual llamar «Los sex toy de Moria».
Fuente: PrimiciasYa.com
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Los comentarios están cerrados.