El viernes pasado, Ximena Capristo se encontraba en los estudios de Martínez de Telefe grabando su participación en El Muro Infernal, el nuevo programa de Marley. Lamentablemente, la actriz y vedette no pudo atravesar uno de los duros muros y en su intento cayó de cara contra el piso dándose un duro golpe. Debido a esta caída, la hermosa ganadora de Patinando por un Sueño tuvo una rotura de dos dientes y debieron darle 10 puntos en la boca.
Add Normal tras corte
Este nuevo programa resulta muy entretenido pero a la vez muy peligroso para sus concursantes que deben atravesar este infernal muro. Nicolás Vázquez fue el primero en recibir lesiones en este juego y ahora Ximena Capristo tuvo la misma suerte.
Mientras venía el muro que debía atravesar La Negra Capristo, ella intentó hacerlo dando un salto pero en su intento tropezó y se fue de cara al piso. El impacto fue tal que se le rompieron dos dientes y debió ser hospitalizada.
Ximena recibió 10 puntos en la boca, 7 por dentro y 3 por fuera. No obstante, deberá realizarse un tratamiento con láser para recuperar sus dos dientes dañados mientras intentaba pasar la pared.
Fuente: PrimiciasYa.com
Seguinos
Nuestro WhatsApp.