Add AMP tras corte
Según contaron en «Intrusos en el Espectáculo», Susana Giménez se horrorizó con lo ocurrido en el Hotel Conrad de Punta del Este, y habría pedido a gritos a los patovicas que no golpearan a los fotógrafos y cronistas.
Al parecer, los custodios del hotel no habrían entendido que Susana Giménez había parado para posar frente a las cámaras junto a Damián Papiloff, por lo que se lanzaron furiosamente contra ellos a las trompadas y arrebatando cámaras fotográficas.
Luego de que Susana Giménez y su nuevo novio lograron llegar al ascensor, los cerca de 45 patovicas habrían continuado agrediendo a los periodistas.
Los insultos, amenazas, gritos y corridas habrían terminado cuando apareció en el lugar la policía de Punta del Este que controló la situación. En la madrugada, los periodistas se encontraban en la comisaría para realizar la denuncia correspondiente al servicio de seguridad del Hotel Conrad.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
de donde sacaron esa informacion!!! cerca de haber 26 periodistas, maximo 10,»patovicas» osea guardias de seguridad, eran maximo 11, es cualquiera!! y q ella queria sacarse fotos otra truchada mas, siempre se quiere alardear mas delo q es! todo por conseguir algo q escribir!