Add AMP tras corte
Zac Efron y Vanessa Hudgens son una de las parejas del momento pero desean intentar resguardar algunos datos para su intimidad. Un de ellos era un tatuaje que se realizaron con la palabra «ZAVA» (las dos primeras letras de sus nombres de pila) en un lugar privado, el cual les es muy fácil de ocultar con la ropa.
Sin embargo, la noticia de dicho tatuaje no tardó en comenzar a recorrer el mundo por lo que ambos se encargaron de dejar en claro que se trataba de una mentira.
Pero las mentiras tienen patas cortas, Zac debió dar la cara y confesar de que dicha inscripción existe y que próximamente se podrá ver en unas fotos que ambos han realizado para la revista estadounidense Enquirer.
Según declaró Zac Efron, cuando se realizaron el tatuaje, él y Vanessa Hudgens llegaron a un acuerdo con el tatuador, Sawyer Frazzlewater, para que éste nunca salga a la luz. Debido a que las cosas no salieron como deseaban, ambos serán recompensados con la módica suma de 200.000 dólares, cifra que el artista deberá abonarles.
Fuente: Lavozlibre.com
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
ME PARECE ROMANTICO
:heart: muy lindo y todo… pero yo no lo haria—
ese tipo de tatuajes de amor no se hacen… el amor no dura toda la vida… :wub: :heart:
aunque son una excelente parejaa.
VIVA PATITO FEO :wub: :wub: