Add AMP tras corte
Desde que la Argentina se sumergió en una ola de inseguridad, Mirtha Legrand no dejó de reclamar al gobierno que cuide a los ciudadanos honestos y trabajadores, y en varias oportunidades hizo público que desea que la presidenta acceda a visitar su programa.
Más allá que su reclamo no tiene un tiente partidista, Aníbal Fernández habría afirmado que Mirtha Legrand es una inculta, maleducada e ignorante, y que actúa de mala fe y que es obsecuente a Francisco de Narváez, dueño de América 2.
El día de ayer, en «Almorzando con Mirtha Legrand«, la diva aprovechó su espacio al aire para responderle al Jefe de Gabinete del gobierno nacional:
«Yo me enteré ayer por Internet todo lo que habló Aníbal Fernández de mí. Es feo… un hombre que ataca así a una mujer, a una conductora de televisión, a una famosa como soy yo que ha dado su vida al espectáculo, a su profesión y su carrea…» comentó indignada Mirtha Legrand. «Realmente merezco respeto. El mentiroso es él, es un mentiroso que miente y este señor le ha hecho daño y le sigue haciendo un daño enorme al gobierno… enorme, porque miente, no dice la verdad, todo lo tergiversa, todo lo cambia».
Seguinos
Nuestro WhatsApp.