Add AMP tras corte
El lunes 4 de enero de 2010, la Argentina despertó con la noticia de que el estado de salud de Sandro era muy delicado, y a la noche, Claudio Burgos anunció lo que nadie quería escuchar: Roberto Sánchez había fallecido a las 20:40 horas.
Desde 1997 Sandro convivía con una afección pulmonar a causa del cigarrillo, la cual hizo que varias veces tuviera que estar internado. En el mes de marzo de 2009 su estado se volvió tan crítico que entró en la lista de espera del INCUCAI y el 20 de noviembre de ese mismo año recibió el trasplante de corazón y pulmones que precisaba para seguir viviendo. Si bien la operación fue todo un éxito, con el trascurso de los días comenzaron a surgir inconvenientes, desembocando en el deceso del Roberto Sánchez con tan solo 64 años de edad.
Si bien Joaquín Sabina comentó que no conocía personalmente a Sandro, le dedicó algunas palabras, asegurando que vio lo que le pasó y que a raíz de eso decidió dejar de fumar. Acto seguido, el cantante español agarró un cigarrillo apagado y se lo llevó a la boca.
Esta noche, Joaquín Sabina brindará un concierto en el Estadio Boca Juniors de Buenos Aires, y luego el viernes 29 en Mar del Plata. El 5 de febrero se presentará en Córdoba, el 7 en Santa Fe, el 11 en Neuquén, el 13 en Mendoza y el 17 de febrero en Rosario.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.