Add AMP tras corte
«Si se refiere a mi familia y a mis hijos… sí, son de laboratorio…, pero son los hijos más felices que pueden existir, algo que esa hija de una gran madre jamás tuvo: amor de un hijo. ¿Cómo alguien puede ser tan enferma mental para decir algo así. Pero bueno, todo vuelve en la vida. Mis hijos son mi vida y nadie se mete con ellos», publicó Ricardo Fort haciendo referencia a las críticas de Moria Casán.
La pelea entre Ricardo Fort y Moria Casán comenzó cuando comentó que el chocolate al calor se derrite. Estas palabras no fueron bien tomadas por el millonario, dando origen a una pelea mediática.
Mientras que Ricardo Fort decidió tomar una actitud menos polémica, las figuras continúan en su contra, despertando odios y pasiones.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
YO CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS ESTAN CALIFICADOS PARA HABLAR DE PATERNIDAD/MATERNIDAD, SON LOS DOS IGUALES EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER.
POBRES HIJOS/JA.
La pelea mediatica entre adultos me divierte, no asì cuando se involucran alos hijos,sean d laboratorio, adoptados,o biologicos maxime cuando se intenta ofender o descalificar a la persona por tener a sus hijos por tal o cual manera. Me parece que Moria no tiene autoridad moral para hablar de los hijos de nadie.