Add AMP tras corte
Un grupo de jóvenes eligió este clásico escenario de la ciudad de Buenos Aires para hacer un gran homenaje a Jorge Guinzburg. Llegado el mediodía, uno de ellos gritó: «Vamos con el pogo de las 12; vamos todos por Jorge», y los que estaban a su alrededor no dudaron en sumarse a él y saltar por alrededor de 15 minutos.
Este pogo homenaje a Guinzburg fue organizado por tan solo diez adolescentes que mediante mensajes de texto y cadenas de correos electrónicos se comunicaron con el resto de los fanáticos de Jorge, quien falleció el jueves pasado.
Una vez en el Obelisco, los organizadores convocaron a la gente que pasaba por el lugar y el grupo de personas que saltaban en honor al humorista se multiplicó en cuestión de segundos.
Entre la gente que saltaba había todo tipo de clases sociales y profesiones. Hombres de traje; chicos vestidos con bermudas, zapatillas y remeras; mujeres con niños en los brazos; estudiantes que se dirigían a la facultad y otros que confesaron haberse escapado del trabajo para recordar a Guinzburg, fue el grupo de personas que al ritmo de «olé, olé, olá, a Jorge Guinzburg no lo vamos a olvidar» protagonizó este pogo de las 12.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.