Add AMP tras corte
Pamela Anderson hizo uso de toda su sensualidad para protagonizar un comercial australiano en el encarnó a una hermosa jefa, la cual es el objeto de deseo de Adam, uno de sus empleados. En la trama, la conejita Playboy más famosa utiliza sus encantos para juguetear con Vanessa, una de sus asistentes.
Si bien el jugueteo entre mujeres es algo muy normal en los comerciales, las curvas de Pamela y chorros de leche que son tirados sobre ella y su compañera hicieron que la Jefatura de los Estándares Publicitarios de Australia decida que ya no sea trasmitido en la TV local dado que consideran que sobrepasó los límites.
Si bien el video fue censurado en la pantalla chica, el mismo ya se encuentra recorriendo la gran red de redes haciendo conocido internacionalmente a CrazyDomains.com.au y a las ofertas que la web brinda a los cibernautas que deseen comprar nuevos dominios de Internet.
Video del comercial censurado de Pamela Anderson en Australia:
Recordemos que Pamela Anderson es una de las mujeres más deseadas del mundo. Tal es así que es una de las preferidas del dueño y fundador de Playboy, publicación que la tuvo desnuda en su portada en reiteradas oportunidades.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.