Add AMP tras corte
El nuevo comercial de E-Trade se encuentra protagonizado por bebés. Sin que la escandalosa actriz haya dado su autorización, una de las bebas es llamada Lindsay y junto a ella se pueden ver adjetivos como «leche adicta» y «roba novios».
Es por ello que Lindsay Lohan ha iniciado una demanda por cien millones de dólares contra la empresa, la cual afirma que, inocentemente, eligieron el nombre al azar dado que muchos bebés llevan en la actualidad ese nombre.
En una charla con el New York Post, Dina Lohan reveló que su hija se contactó con ella inmediatamente después de ver el anuncio y le dijo: «Mami, ayúdame. Esto esta mal. ¿Cómo pueden hacerlo?».
«Todos conocen a Lindsay, como a Cher o a Madonna«, afirmó muy enfurecida Dina poniendo a su hija a la altura de dos de las cantantes más reconocidas del mundo de la música.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
😀 jajajajajajajajajajajja fama igual a la de Madonna ??? ajajaja ni madres güey !!! sueña su mamá :D. Madonna es mucho más famosa que cualquier otra mujer cantante en el mundo asi que se calle