Add AMP tras corte
Según la autopsia, Lucas Rebolini Manso falleció por una neumopatía, cuadro que pudo haber sido agravado tras haber escapado del Hospital Fernández bajo la tormenta del 6 de febrero de 2010.
Angélica Martín, subdirectora del Hospital Fernández confirmó que el hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau se había escapado, pero que al poco tiempo, personal policial había logrado llevarlo de regreso.
El SAME habría llevado a Lucas al hospital el 6 de febrero al rededor de la 1:00 con un cuadro de excitación psicomotriz, y luego de escaparse totalmente desnudo, se informó a la policía, quienes lograron reingresarlo a las 2:10 horas. Antes de morir se le tomaron las huellas digitales y permaneció en terapia intensiva.
Si bien un testigo llamado «Osvaldo» le asegura a Revista Veintitrés que la policía lo redujo con mucha violencia, Angélica Martín declaró que se le hicieron tomografías computadas y radiografías, y las mismas no mostraron traumatismos.
En la nota realizada por Diego Rojas, testigos aseguran que Lucas Rebolini Manso ya salió desnudo desde su domicilio, y fue hallado en Castex y Salguero, a 15 cuadras del lugar. El 6 de febrero se lo habría vistos con gasas y manchado con sangre totalmente desnudo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.