Gran Hermano 2007 empalmó con la pantalla caliente que dejo Susana Giménez después de una entrevista con Diego Leonardi y su familia, cuando diluviaba en Buenos Aires Mariano Peluffo reemplazo a Jorge Rial, para que este visitará a los cuatro finalistas, Marianela Mirra, Juan Expósito, Mariela Montero Ríos y Sebastián Pollastro, sentados en el living, cuando lo vieron salieron corriendo a recibirlo, diciéndole que con el paraguas parecía un mafioso, recordando una cortina de presentación del programa Intrusos en el espectáculo.
Add Normal tras corte
Jorge recorrió toda la casa, y les mostró un video de la estadía en la Casa, luego Gran Hermano lo llamó al confesionario, luego se despido y se fue al estudio.
A los pocos minutos entró por pantalla como lo hace todas las galas y le comunico que al cuarto finalista, que debía abandonar la Casa era Sebastián Pollastro, con el 9.2 %, porcentaje menos votado.
Cuando pudo llegar al estudio, después de muchos abrazo y apretujones (le sacaron el gorro y el collar) Jorge Rial le comento que por el cuarto finalista había ganado un reloj, un baucher de $2.000.- en ropa deportiva y una moto.
El lunes será la gran final de Gran Hermano 2007 entre Marianela Mirra, Mariela Montero Ríos y Juan Expósito.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.