Add AMP tras corte
No hay dudas que Robert Pattinson no disfruta al momento de realizar escenas calientes en la pantalla grande y así lo expresa cada vez que dialoga con la prensa sobre el tema. En esta oportunidad, el actor británico contó lo difícil que fue para él tener que actuar desnudo frente a las cámaras.
Si bien la producción de «Recuérdame» le entregó un parche para que cubra sus partes íntimas al momento del rodaje, Robert reveló que no supo utilizarlo bien por lo que se le cayó en reiteradas oportunidades y hasta incluyo se le llegó a pegar en las sábanas de la cama en la que filmaban.
«Una multitud está mirando directamente a tu trasero. No puedo pensar en algo excitante sobre eso», comentó el protagonista de «Crepúsculo» que no tardó en decir que este tipo de situaciones le generaban respeto hacia los actores porno.
Por otro lado, Robert Pattinson recordó que el director de «Recuérdame» quiso hacerlo sentir tanto a él como a su compañera, Emilie de Ravin, más cómodos al momento de grabar dichas escenas por lo que le llevó juguetes sexuales al set, los cuales solamente lo hicieron sentir más incómodo de lo que ya estaba.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.