Add AMP tras corte
Lejos de decir que siempre disfrutó de poseer las caderas que la llevaron a alcanzar la fama, Shakira le contó al portal de noticias británico que a sus veinte años pasaba más tiempo preocupándose por las cosas que no tenía su cuerpo que disfrutando de las cualidades que poseía.
«Deseaba ser más alta, tener piernas más largas, cadera más pequeña, una cola más chica e incluso cabello lacio», afirmó la colombiana y destacó: «Soy como todas las mujeres, nacimos para criticarnos a nosotras mismas».
Según afirmó la artista, en el año 2001, cuando su carrera dio un brinco y cada vez sentía más complejos de si misma, ella comenzó a hacer terapia. «Me ayudó mucho con cada aspecto de mi vida, desde la imagen que tengo de mi cuerpo hasta mis amistades», comentó.
«A los 20s, las mujeres tratan de ser alguien que no son y de convertirse en algo diferente a lo que son. Ahora estoy en mis 30s, estoy feliz con lo que soy», destacó Shakira.
Por otro lado, la intérprete de «Ojos así» aprovechó el momento para revelar: «Trabajé mi cola para que se vea así». «Conseguí el cuerpo que tengo ahora con mucho trabajo duro y cuidándome de las comidas. Trabajo mi cuerpo todos los días ya sea corriendo, haciendo gimnasia o bailando«, destacó.
Por otro lado, Shakira habló sobre su rigurosa dieta: «Suspendí las aceitunas, como carne una vez a la semana y principalmente como pescado hervido y vegetales».
Seguinos
Nuestro WhatsApp.