Add AMP tras corte
Boca Juniors no tuvo suerte en el partido que jugó en México pero horas antes de que los jugadores del club salgan a la cancha, uno de ellos, Neri Cardozo, recibió el llamado enfurecido de su novia, Sabrina Ravelli, informándole que la relación de pareja que tenían desde hacía un año y nueve meses había llegado a su fin. El motivo no es otro que haber descubierto que él la engañaba con una amiga, Rosana de Melo.
Sabrina afirmó a Paparazzi que le duele mucho todo lo que esta ocurriendo ya que por él había tomado la decisión de renunciar a su profesión solamente por acompañarlo a todas partes. También contó que tiene un atraso de 15 días pero no afirma que este embarazada ya que todo puede tratarse de un estado nervioso.
La morocha le contó al semanario todo lo que ocurrió aquel día en el que viajó con Rosana a Sunset y la modelo le contó que su novio tenía otras intenciones con ella. Hecho que provocó que ambas se peleen. Luego, Sabrina llamó a su pareja por teléfono para contarle lo ocurrido y constantemente le daba ocupado. Varias cosas que ocurrieron la hicieron darse cuenta que el futbolista estaba hablando con la hermana de Mariana de Melo.
«Si hablaba todo el tiempo con ella era porque alguna intención tenía. Y Rosana es una falsa, una cualquiera», dijo a la revista contando que no le interesa si llegaron a tener una relación o no ya que ambos la habían engañado.
Fotos de Sabrina Ravelli en Paparazzi ingresa AQUÍ.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.