Add AMP tras corte
«Obviamente estuvimos muy contentos al momento de saber que Lady Gaga quería usar nuestras prendas en su próximo video pero le aclaramos que las necesitábamos de regreso para su presentación a la prensa», afirmó una vocera de la firma Rigby and Peller, la cual destacó al diario británico que sólo tres de los siete diseños les fueron devueltos.
«Son diseños únicos que fueron confeccionados a mano, son realmente invaluables y no se encuentran disponibles en ninguna parte del mundo por lo que nos sentimos defraudados al no haberlos recibidos para nuestra presentación de este año», comentó.
Las prendas que Lady Gaga no ha devuelto a la firma se tratan de una ropa interior color carne, un corsé negro, un culote y un juego completo de lencería negra.
Cabe destacar que esta no iba a ser la primera vez que Lady Gaga iba a utilizar la ropa interior de Rigby & Peller en uno de sus videos. La artista ya había lucido prendas de la firma junto a Beyoncé en el clip «Telephone».
Mientras el circulo cercano a la artista no brindó declaraciones en referencia a la lencería desaparecida, seguramente más de una marca pensará dos veces antes de hacer un canje de diseño exclusivos con Lady Gaga.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.