Add AMP tras corte
Uno de los debuts más esperados por parte de los seguidores de Gran Hermano era sin lugar a dudas el de Marianela Mirra. La modelo salió anoche a la pista de baile y, lamentablemente, sus nervios le jugaron una mala pasada, haciendo que ella junto a su soñador, Carlos Cruz, obtengan el puntaje más bajo hasta el momento.
«Si el jurado es injusto no me voy a callar», dijo Marianela esta tarde a «Intrusos» y contó que le caen bien todos los miembros del jurado, a quienes respeta. Ella piensa que Moria Casán y Gerardo Sofovich estuvieron bien en la devolución que les hicieron pero Carmen Barbieri estuvo un poquito más dura. «Yo sentí que medio como que Carmen se arrepintió del puntaje que había puesto y ya después no tenía vuelta», comentó.
También dijo que no tiene miedo a las críticas y burlas que pueda llegar a recibir por su participación en Bailando por un Sueño 2008 ya que cuando aceptó formar parte del certamen sabía que podía llegar a pasar. Durante la nota expresó sus ganas de aprender y tiene esperanzas de creer como bailarina.
Además, Mirra contó que Tinelli fue muy cariñoso al momento de presentarla y la hizo sentir muy cómoda en el programa.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.