Esta noche, tal como Telefe vino promocionando por su señal, Maru Botana estuvo en el programa de Susana Giménez. Si bien se esperaba que presente a su séptimo hijo en el living de la diva de los teléfonos, la conductora de «Sabor a mí» no pudo llevar al pequeño porque se encuentra con fiebre. Sin embargo, la conductora bromeó diciendo que en el Día del Padre le mandará a su esposo, Berni, (quien no disfruta de la exposición mediática) con Juan Ignacio.
Add Normal tras corte
Tras su ingreso al living, Maru Botana se disculpó con Susana Giménez y todo su público por no haber podido llevar a Juani, su séptimo hijo que llegó a este mundo el pasado 23 de marzo. El motivo por el cual la conductora y cocinera no pudo llevar a Juan Ignacio fue porque se encontraba con unas líneas de fiebre.
Por otro lado, Maru, quien se encontró acompañada por el resto de sus hijos, le contó a Susana que el día de hoy bautizó a Juani.
Recordemos que mañana, lunes 31 de junio de 2010, Maru Botana y Diego Pérez arrancan con una nueva edición de «Sabor a mí», ciclo que se emite de lunes a viernes a las 12 horas por Telefe.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.