Siguiendo los pasos de sus anteriores ediciones, la cuarta temporada de «Casi Ángeles» se transformó en un verdadero éxito televisivo. Sin embargo no todo sería alegría para Cris Morena dado que, según recoge Minutouno.com de la Revista Semanario, debería pagar la suma de 7 millones de pesos en concepto de multa. El COMFER (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) la habría multado por escenas eróticas que se vieron en el programa.
Add Normal tras corte
El COMFER habría decidido multar a Cris Morena porque en «Casi Ángeles» se pudieron ver a sus personajes realizando escenas de alto contenido sexual y acciones que serían un mal ejemplo para sus jóvenes telespectadores.
Al tomar conocimiento de la multa, Cris habría comentado a su grupo de trabajo que las autoridades de dicho organismo se encuentran muy equivocados dado que ella plasma la realidad en los capítulos de la tira para que los adolescentes tengan cuidado.
Por otro lado, Minutouno.com afirma que Cris Morena habría decidido sacar la palabra «Group» del nombre de su productora, cambio que por el momento no puede ser visto en su sitio oficial, y estaría realizando un juicio contra una de sus ex coreógrafas, quien estaría utilizando sus trabajos fuera de sus productos.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
me parece q’ tambien la tendrian q’ multar x discriminacion
Es verdad que las escenas si están hecahas para
enseñar son bien vistas, el problema es el ho-
rario en que se dan. Con respecto a los juicios
realizados contra quienes le robaron me parece
que debería tener cuidado para no terminar
siendo una obsesiva con ese tema de enjuiciar.